Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > Filtros Centrifugas de Aceite >

Introducción de Filtros Centrífugas de Aceite:

Filtros Centrífugas de Aceite de aceite limpio mediante la generación de fuerza centrífuga 2000 veces mayor que la gravedad. Esta fuerza separa contaminante sólido del aceite y mantiene el aceite limpio.

Filtros Centrífugas de Aceite puede separar eficazmente las partículas finas de aceite; Sin embargo, los filtros convencionales no puede capaz de hacer esto. La eliminación de partículas por la fuerza centrífuga se basa en su densidad relativa; por lo tanto, no hay ninguna restricción en el tamaño de contaminantes.

La fuerza centrífuga es capaz de eliminar una amplia gama de partículas se extienden dentro de rango sub-micras. Esta tecnología ha sido probada para eliminar contaminantes hasta un tamaño inferior a la micra, lo cual es ventajoso para maquinaria y productos mejora de la calidad.

Centrifuges clean oil

Aceite entra en la centrífuga y pasa al rotor a través del eje del rotor hueco. La presión de aceite y el flujo se convierte en energía de rotación como el aceite escapa a través de los chorros, produciendo una velocidad de hasta 3800 a 7000 RPM. La fuerza centrífuga resultante elimina partículas más finas de aceite de depositarlo en la pared interna del rotor en una forma de torta densa. Aceite limpio drena volver directamente al tanque.

Filtros Centrífugas de Aceite son reconocidos internacionalmente en la prestación de filtración de derivación superior para la eliminación de contaminante del aceite lubricante de los motores diesel. La tecnología también puede ser utilizado con éxito para cajas de cambios, sistemas hidráulicos y otros fluidos / aceites industriales.

Beneficios:

  • Mejora de la pureza del aceite
  • Alarga los intervalos de servicio
  • Reduce el desgaste del motor
  • Mejora el mantenimiento preventivo a largo plazo
  • Reduce los costes de mantenimiento
  • Reduce los costes de eliminación de residuos
  • Menor desgaste de las bombas de trasiego de aceite de enfriamiento - ahorro operacional y costos
  • Maximizar el tiempo en servicio para el vehículo / motor / máquina
  • Reduce el costo total de propiedad
  • Ayuda a garantizar la combustión limpia y eficiencia de combustible
  • Extensión de la vida útil del aceite
  • Soporta la tecnología de motores para la reducción de las emisiones de escape (por ejemplo, la recirculación de gases de escape)
  • Período de recuperación de la inversión muy corto y rápido retorno de la inversión
  • Reducción de la contaminación en el aceite
  • Menos carga en los filtros de aceite y los intercambiadores de calor
  • Menos mantenimiento de los filtros y los intercambiadores de calor - beneficio operativo / costo
  • el tiempo de inactividad del horno Menos
  • Aumento de la producción

La importancia de la limpieza de aceite

El petróleo es la sangre vital del motor / maquinaria y aceite limpio es esencial para que un motor / maquinaria es operar de manera eficiente durante toda su vida laboral. En respuesta a la legislación y los requisitos de los clientes fabricantes de motor / maquinaria ambientales están adaptando sus diseños para reducir las emisiones de gases nocivos y al mismo tiempo extender los intervalos de cambio de aceite.

Tecnologías de reducción de emisiones, tales como la recirculación de gases de escape se ha demostrado que aumentar el nivel de contaminante, especialmente hollín en el aceite lubricante. El efecto neto es se requieren aceites modernos que trabajar más, duran más y contienen niveles más altos de contaminación.

Por lo tanto, los avances en la química del petróleo y la tecnología de filtración son esenciales para satisfacer estas necesidades.

El ejemplo de ensayo de motores durabilidad pesado es el siguiente:

Prueba de motor durabilidad pesado

Prueba de motor durabilidad pesado --- los resultados del análisis de aceite que muestra aumento contaminante con horas de funcionamiento del motor. (tamaño del motor 8 L, 250 kw diesel industrial.)

El resultado llegó a la conclusión de que la centrífuga Hongyi controla los niveles totales de contaminación en el aceite lubricante a un nivel por debajo del límite condena los fabricantes de motores de más del doble del intervalo de cambio estándar.

Filtros Centrífugas de Aceite Hongyi es ampliamente utilizado para líquidos / aceites industriales, tales como la conformación en frío, trefilado, temple, forja, rectificar, fresado, rectificado, aceite de la turbina; compresor de aceite; aceite para engranajes; aceite de la transmisión; aceites de corte a base de glicol de agua; aceite hidráulico; aceite de corte recto; aceites de cama de prueba, etc.

BACK