Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > Filtros Centrifugas de Aceite > Principio de funcionamiento
Hongyi® Filtros Centrífugas de Aceite elimina las partículas finas de petróleo para mantener el aceite limpio, de acuerdo con el principio de separación centrífuga.

 

El aceite se bombea a la centrífuga y dirigida en el rotor de la centrífuga. El rotor centrífugo está conectado a la unidad de motor directamente. El motor acciona el giro del rotor y el rotor gira rápidamente. La fuerza centrífuga en el rotor hace que las partículas de suciedad presente aceleran radialmente y depósito en la pared interna del rotor. En el curso de la operación de estos depósitos formar una torta de espesor.

La fuerza centrífuga es capaz de eliminar una amplia gama de partículas se extienden dentro de rango sub-micras. La eliminación de partículas por la fuerza centrífuga se basa en su densidad relativa; por lo tanto, no hay ninguna restricción en el tamaño de contaminantes.

Un dispositivo de barrera de filtración elimina las partículas de aceite sobre la base de elemento de filtro. Hongyi limpiador centrífugo de aceite no es un dispositivo de barrera de filtración; que no tiene elemento de filtro y no hay necesidad de medios de filtración para eliminar las partículas contaminantes.

BACK