Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > Recicladores De Solventes >
Modelo
Capacidad
20 L
40 L
60 L
80 L
90 L
125 L
250 L
450 L
Temperatura de funcionamiento
50-210°C
Sistema de calefacción
Calefacción variable potencia Tech, calentamiento indirecto automática por el aceite de transferencia de calor
Voltaje
380V/50Hz(3Ph)
Potencia media (Kw)
2.0
3.0
5.0
5.0
5
6
16
30
Ancho (mm)
505
850
950
900
950
1050
1600
1800
Longitud (mm)
655
600
750
600
800
800
1200
1100
Altura (mm)
1050
1200
1200
1350
1200
1280
1780
1850
Peso neto aprox. (Kg)
62
100
140
160
200
150
480
680

Recicladores de solventes Hongyi

Recicladores de disolventes son destiladores de disolventes, que son capaces de reciclar los residuos solventes y solventes de lavado usados.

Por un proceso de destilación, con sistema de calentamiento indirecto de control automático y sistema de refrigeración por aire, reciclador disolvente Hongyi puede obtener fácilmente disolvente limpio de la solución sucia para su reutilización.

Cuando reciclador disolvente termine de ejecutarse, contaminantes (resinas, polímeros, pigmentos, pinturas, aceites, etc.) se separan de la solución de disolvente mixta ya la izquierda y en el tanque de destilación.

Hongyi recicladores de disolvente se sistema de reciclaje de solventes avanzadas para el laboratorio y la industria, con el programa de control automático y sistema de calefacción de potencia variable. Se puede ejecutar de forma segura y automáticamente y su funcionamiento es muy simple y fácil.

Proceso de Reciclaje:

Solvent Recycling Equipment

  1. Solución de disolvente que debe recuperarse se vierte en el tanque de destilación de acero inoxidable y se calentó a ebullición.
  2. Entonces cambios solventes líquidos en estado gaseoso y entrar enfriaron tubería del sistema de refrigeración.
  3. En el sistema de enfriamiento, el disolvente gaseoso se enfría, se condensa en líquido disolvente.
  4. Por último, con disolventes líquidos fluyen hacia abajo en el tanque de almacenamiento y se recogen para su reutilización.

Disolventes (componentes vaporizables) se separan de contaminantes, tales como tinta, pintura, grasa, pigmentos, resina (componentes de baja evaporación).

Los residuos se pueden eliminar en el interior del tanque de destilación o elige bolsas especiales de destilación para el proceso de recuperación.

Ámbito de aplicación:

Hongyi recicladores de disolventes se utilizan para la solución de residuos recuperación de la siguiente proceso: fabricación de automóviles y de la industria de reparación; productos electrónicos de la industria manufacturera; instrumentos de precisión y la industria de fabricación de hardware; industria de fabricación de equipos deportivos; Industria de materiales de calzado; materiales de plástico; industria de la impresión; fabricación de recubrimientos químicos; FRP industria de los productos; industria de la joyería; productos ópticos; muebles de la industria manufacturera, etc

Características principales del reciclador disolvente Hongyi

●Sistema de refrigeración por aire;

●Dumping escoria-off o bolsas especiales de destilación:

Los residuos se pueden quitar fácilmente o elige bolsas especiales de destilación para proceso de reciclaje.

●Estructura antiexplosivo:

Toda la máquina y los componentes están diseñados estructura ex-prueba. Reciclador disolvente Hongyi está certificado para ex-prueba de productos eléctricos a través de la Supervisión de China Nacional de Calidad e Inspección del Centro de Pruebas y certificación.

●Monitor en color botón externo NC o control de la temperatura de calefacción:

Ajuste la temperatura de la calefacción, sin tener que abrir el cuadro de control de potencia; más conveniente para hacer los ajustes de control de la temperatura de calefacción.Monitor en color tipo NC: Color de control de la temperatura pantalla digital, ventana de la pantalla de cristal a prueba de explosiones y la operación de control de temperatura de botón conveniente, el control preciso de la temperatura.

●De acero inoxidable cubierta exterior:

Cáscara externa del reciclador disolvente Hongyi es de acero inoxidable.

Reforzado y espesado tanque de destilación de acero inoxidable.

●Establecer función de desconexión de temperatura:

Pulse el botón regulador de temperatura, establece una temperatura de apagado. Después de que se completó la recuperación, disolvente gaseoso dentro de la tubería de vapor se reduce gradualmente y la máquina se cerrará automáticamente.

●Timing función de apagado:

Memorice el tiempo de recuperación para un apagado automático. Esta característica se puede acortar el tiempo de recuperación de manera adecuada y garantizar que la recuperación es completa con depósito de recuperación reservando pequeña solución para que los residuos líquidos como para la limpieza conveniente. Es eficaz para evitar la quema y explosión.

●Sobrecalentamiento función de protección:

Memorice la temperatura máxima de calefacción, cuando la temperatura del aceite de transferencia de calor alcanza una temperatura máxima prefijada, de protección de alta temperatura espectáculos de luz roja, calentador deja de calentar. Esta característica asegura máquina funciona de forma segura en el rango de temperatura de seguridad; para prevenir eficazmente la temperatura de calentamiento es demasiado alta.

●Sobre la protección de la presión:

En caso de bloqueo de la tubería, el vapor no se descarga a través de la tubería de vapor, la presión del tanque se levantará, y más de la presión exterior por 0.38Bar, la válvula de alivio de presión en el tanque se abrirá automáticamente, garantizando la seguridad de los equipos y operaciones.

●Función de protección de fallo de alimentación:

Cuando hay un corte de luz repentino durante la operación, reciclador disolvente Hongyi activa el sistema de protección de fallo de alimentación y se apaga automáticamente. Cuando se restablezca la energía, el indicador de alimentación se iluminará, pero la máquina no funcionará. Si continuar proceso de reciclaje, es necesario iniciar manualmente la máquina de nuevo.

Opcional Equipo auxiliar: Vacío de dispositivos

El dispositivo de vacío es un equipo auxiliar utilizado para destilar el disolvente con punto alto (superior a 150 ℃) de ebullición. Si está equipado con dispositivo de vacío, el punto de ebullición del disolvente será capaz de reducir aproximadamente 30% a 40%. Por lo tanto, el disolvente es llevar muy fácilmente a ebullición; la tasa de reciclaje y la eficiencia se incrementará de manera significativa, y por ejemplo, cuando la presión del metro vacío es -60cmHg, el punto de ebullición del agua bajará de 100℃ a alrededor de 70 ℃.

Por ejemplo, como sigue:

Modelo
punto de ebullicion (℃)
Temperatura del aceite Térmico (℃)
temperatura de apagado (℃)
La presión normal
155
205
140
Presión (-50cmHg)
110
160
95

 

Especificaciones técnicas de la bomba de vacío

Modelo
V60
V90
V125
V250
V450
Capacidad
60 L
90 L
125 L
250 L
450L
Equipado con
Hy20Ex, Hy40Ex, Hy60Ex
Hy80Ex, Hy90Ex
Hy125Ex
Hy250Ex
Hy450Ex
Ancho (mm)
420
420
1000
1000
1132
Longitud (mm)
630
630
700
700
898
Altura (mm)
960
1290
1297
1742
1860
Peso neto aprox. (Kg)
39
51
53
67
96

 

Opcional Equipo auxiliar: Dispositivo de alimentación

Bomba neumática (aire operado bomba de diafragma) es un equipo auxiliar de Hongyi recicladora solvente.

Bomba neumática se combina con reciclador disolvente tal como un dispositivo de alimentación. Bomba neumática puede bombear fácilmente disolvente sucio en el tanque, en lugar de manual. Adecuado para la máquina con el volumen destilación de 60L, 80L, 90L, 125L, 250L y 450L.

Bomba neumática se puede usar sola o se combina con el controlador de nivel de líquido, elemento sensor y software para formar Hongyi sistema de alimentación automático.

Principales Ventajas:

●Sólo necesita aire a presión

●No es necesario infundir agua

●Flujo y espacioso

●Resistente al desgaste

●Operación fácil: sólo tiene que abrir / cerrar la válvula de suministro de aire

●no hay necesidad de aceite lubricante; y ningún daño, incluso si la bomba está funcionando a ralentí

Datos Técnicos

Producto
De Entrada y Salida de Tamaño
Tamaño de Entrada de Aire
Max. Flujo
Max. Presión Operacional
Max. Diámetro Sólidos en Suspensión
Bomba Neumática
3/8 inch
1/4 inch
27 L/min
7 bar
1.6 mm

 

El Uso de Bolsas Plásticas Especiales:

Bolsas de destilación especiales se utilizan para los residuos de proceso de destilación de la limpieza.

El uso de bolsas especiales de destilación para eliminar los residuos en el fondo del tanque de destilación, puede evitar la exposición de los empleados a los residuos peligrosos. En el pasado, la tarea de limpiar o vaciar una unidad de destilación representada manualmente un costo de operación y un personal 'de carga' para la gestión. Hoy en día, muchas organizaciones modernas comienzan a utilizar bolsas especiales de destilación para eliminar los desechos; las bolsas son seguros y fáciles de manejar.

Deje Hongyi ofrece bolsas de destilación de calidad a usted para reciclador disolvente.

¿Por qué elegir reciclador disolvente Hongyi para sus necesidades de recuperación de solventes?

  1. Reciclador disolvente Hongyi puede reciclar disolventes residuales para su reutilización para satisfacer sus necesidades.
  2. Ha avanzado programa de control automático y sistema de calefacción automática rodaje de potencia variable.
  3. Su funcionamiento es simple y conveniente, seguro y confiable.
  4. El precio es muy razonable y preferencial.
  5. Somos expertos en el sistema de reciclaje de solventes y tienen muchos años de experiencia profesional en I + D.

BACK