Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > Recicladores De Solventes > Bomba de alimentación neumática

Bomba de alimentación neumática

 Bomba neumática (aire operado bomba de diafragma) es un equipo auxiliar de Hongyi recicladora solvente. 
Bomba neumática se combina con reciclador disolvente tal como un dispositivo de alimentación. Bomba neumática puede bombear fácilmente disolvente sucio en el tanque, en lugar de manual. Adecuado para la máquina con el volumen destilación de 60L, 80L, 90L, 125L, 250L y 450L.
Bomba neumática se puede usar sola o se combina con el controlador de nivel de líquido, elemento sensor y software para formar Hongyi sistema de alimentación automático.
Las siguientes funciones opcionales se pueden lograr con éxito, si está equipado con el controlador de nivel líquido y la bomba de alimentación neumática:

Función automática de alimentación:

Controlador de nivel de líquido y la bomba de alimentación neumática se ensamblan en el sistema de alimentación automático. Así, la función de alimentación automática se puede lograr con éxito.
Sistema automático de alimentación puede iniciarse automáticamente para verter el disolvente en el tanque de destilación y dejar de alimentar automáticamente de acuerdo con el ciclo preestablecido, cantidad preestablecida, tiempo de alimentación programada, o la posición de nivel de líquido en el tanque de destilación.
Por ejemplo, cuando el nivel del líquido disolvente en el tanque de destilación disminuye a la posición de nivel de líquido prefijado; de forma automática, la bomba de alimentación neumática comienza a bombear el disolvente en y se llena el cubo de destilación; y se detiene automáticamente cuando el nivel del líquido se eleva a la posición de nivel de líquido preestablecido.

Bomba en funcionamiento regular:

Regularmente se vierte el disolvente sucio en el tanque de destilación según la cantidad preestablecida, o el tiempo de alimentación programada, o el ciclo preestablecido.