Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > Recicladores De Solventes > Ventajas

Fabricante profesional y servicio técnico profesional:

Tenemos experiencias prácticas ricas sobre el reciclaje de disolventes en diferentes industrias desde hace muchos años. Tenemos fuertes capacidades de fabricación y la capacidad profesional de servicio técnico, puede proporcionar orientación técnica de recuperación de disolventes profesional. Nuestros servicios técnicos profesionales y eficaces le ayudará a instalar el nuevo equipo y guía para operar la máquina o partes que vendimos. Nosotros no vamos a olvidar después de su compra.

Estándar o hechos a medida:

Podemos ofrecer estándar y por encargo recicladores de solventes para satisfacer sus necesidades.

Seguridad:

La estructura a prueba de explosión de la máquina entera, adoptando el último estándar europeo y americano (ATEX, CE) y el estándar a prueba de explosiones Chino (CNEX) diseño y fabricación.

Calidad:

China, Superintendencia Nacional de Calidad y Centro de Pruebas de explosión Protegida Productos Eléctricos certificó la calidad de nuestra máquina de reciclaje de solventes y emitió el certificado de calificación. Independientemente investigados, estandarizados, desarrollados y de los productos fabricados en serie, la calidad está garantizada.
Independently researched, standardized, developed and mass-produced products, the quality is guaranteed.
Tenemos más de diez mil clientes en China y los clientes miles de ultramar.

Práctico:

Rendimiento duradero y estable, menos consumo de material, mantenimiento simple y bajo coste de mantenimiento.

Variedad del producto:

Usted es libre de elegir la recicladores de solvents, volumen recipiente adecuado, desde 20L, 40L, 60L, 80L, 90L, 125L y 200L hasta 450L, para satisfacer las necesidades de su empresa.your company.
Por lo general, somos capaces de proporcionar el sistema de reciclaje adecuado para satisfacer sus necesidades y ajustarse a su presupuesto. budget.

Beneficios y eficiencia:

Le puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero, y reducir su dependencia de la contratación solvente. Sólo por un tiempo, usted obtendrá de alta calidad limpio, puro y reciclado de disolvente, con un buen rendimiento, el suministro de la línea de producción.
Normalmente, el periodo de recuperación de la recicladores de solvents sólo necesitan la mitad o un año. Se trata de un período de recuperación más corto!r payback period!