Concéntrese en la mejor solución de reciclaje de solventes y mejor solución de limpieza de aceite, y bien vendido en todo el mundo durante muchos años!
Recicladores De Solventes
Filtros Centrífugas de Aceite
Sistema De Reciclaje De VOC
Home > Hongyi Espanol > sistema de reciclaje de VOC > Principio de Funcionamien

Hongyi Sistema de Reciclaje de VOC Principio de Funcionamiento:

Hongyi Sistema de reciclaje de VOC es adecuado para enfriar y condensar los gases de COV en compuestos orgánicos volátiles líquidos para su reutilización.

Sistema de reciclaje de VOC tiene un sistema de varias etapas de condensación enfriamiento y flujo alrededor y separador de vapor-líquido de velocidad variable en varias etapas.

El condensador de refrigeración se combina con flujo alrededor de varias etapas y separador de vapor-líquido de velocidad variable para el reciclaje en cada etapa. La temperatura del condensador de refrigeración se enfría a aproximadamente -15 ℃ en la segunda etapa y -30 ℃ en la tercera etapa.

El sistema está conectado con la línea de productos de cliente o sellada contenedor / recipiente.

Primera etapa:

Cuando los gases de VOC son forzados o bombea en el sistema de reciclaje de VOC, introduzca el condensador de refrigeración de la primera etapa, se enfría de inmediato; parte de los gases de VOC se condensan en líquidos. Y entrar en el primer separador vapor-líquido multietapa flujo alrededor y de velocidad variable; entonces, VOC líquidos se separan y se recogen en un tanque de almacenamiento. Esta es la primera etapa.

Segunda etapa:

El resto de los gases de VOC continuamente entrar en la siguiente etapa, el condensador de refrigeración de la segunda etapa, se enfrían inmediatamente al aproximada -15 ℃. Parte del resto de los gases de VOC condensan en líquidos, y entrar en el segundo flujo alrededor de varias etapas y de velocidad variable separador de vapor-líquido, entonces, VOC líquidos se separan y se recogen en un tanque de almacenamiento. Esta es la segunda etapa.

Tercera etapa:

El resto de los gases de VOC continuamente entrar en la siguiente etapa, el condensador de refrigeración tercera etapa. El condensador de tercera etapa es un dispositivo de expansión de intercambio de calor directo. Gases de VOC entran en la tercera etapa, y se enfrían inmediatamente y directamente al aproximada -30 ℃. El resto de los gases de VOC casi todos condensan en líquidos, y entrar en la tercera de varias etapas de flujo alrededor y separador de vapor-líquido de velocidad variable. Por último, los VOC líquidos se separan y se recogen en un tanque de almacenamiento, y el aire de escape por un dispositivo especial. Esta es la tercera etapa.

Por lo tanto los gases de VOC son separados de aire y se condensan en líquidos. VOC líquidos se recogen de estado gaseoso para su reutilización.

Sistema de reciclaje de VOC necesita un entorno de trabajo completamente sellado, tal como un recipiente sellado o recipiente, con el fin de recoger fácilmente los gases de VOC o disolvente gaseoso, evitar que los gases de VOC con fugas.